Bienvenidos

Todos los que visitan este blog son bienvenidos y todos vuestros consejos se leeran y agradeceran

lunes, 30 de marzo de 2015

Pequeño cofre para joyero

 Un pequeño cofre de madera que se puede comprar muy fácilmente, me olvide de hacer la foto antes de forrar, lo desmonte de cierres y bisagras, con una tela de algodón decorada con flores muy bonitas y adhesivo para tejidos, fui forrando con cuidado de no dejar arrugas, como decoración exterior una puntillita bordada en el mismo tono de las rosas.
El interior con fieltro rojo y como detalle una flor de ganchillo blanca...muy bonito....¡¡¡ a mí me gusta


Este pequeño joyero está hecho para una chica a la que yo quiero con locura, se lo lleva muy lejos y espero que cada vez que lo abra, para dejar sus cositas, me recuerde y perciba el amor con que está hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tú opinión